top of page

2021 - El año más importante de tu vida!

No hay duda de que acabamos de terminar en términos globales y generales, el año más fuerte en cuanto a cambios, imprevistos y retos económicos que podamos recordar la mayoría de los que estamos vivos. Como mínimo, es un año que nos ha conectado a todos los seres humanos del planeta, unidos contra el virus, como nunca antes nada lo hizo. Por estos días se habla mucho de la vacuna y de lo impresionante que es haberla logrado en menos de un año. Demuestra lo que pasa cuando la humanidad se une y enfoca su energía y mente creativa en un objetivo. Hay enfermedades que tienen 40 años y aún no hay vacuna, como el SIDA, sin embargo ya tenemos la vacuna del coronavirus. Tiene que ver con que se convirtió en la prioridad absoluta del planeta y de las mentes más brillantes que lo habitan, algunos hablan de unos 200 millones de cerebros pensando en soluciones.


Me pone a pensar en lo importantes que son esas dos palabras. Enfoque y Prioridad. ¿Será que en la vida sacamos adelante, de una manera inverosímil y a costa de todos los obstáculos, lo que se convierte en enfoque y prioridad para nosotros? ¿Será que todo lo otro esta entonces condenado a que se estanque y no avance, conduciéndose en últimas al olvido y la muerte? Y es que la naturaleza nos lo demuestra con claridad:


1) en este universo lo que no crece, muere.

2) lo que crece es lo que recibe energía (enfoque)


Entonces amigos, con toda esta sabiduría ganada en el 2020, ¿qué haremos con esos super poderes que tenemos de enfocar y priorizar? Sin duda vale la pena reflexionarlo por estos días y hacer consciencia de que realmente esta en nuestras manos como queremos que termine el 2021 y que queremos haber conseguido en nuestras vidas.


Sin embargo, sabemos que más allá de comerse 12 uvas pensando en deseos el 31 de Diciembre, la mayoría no llegarán ni al dia 3 de Enero con sus propósitos claros. Sé que hay un grupo en cambio, que es diferente. Que sí tomará el tiempo de reflexionar sobre el año pasado y aplicará sus super poderes a enfocar sus objetivos para el año que comienza. Si tienes el super poder de hacer crecer aquello en lo que enfocas tu energía, ¿que vas a escoger? También piensa a que no quieres quitarle tu enfoque y energía, para que no se estanque y muera en este 2021.


El 2021 ya comenzó para muchos en sus mentes y corazones. Desde que tienes un propósito claro de lo que quieres alcanzar, se empieza a mover y acomodar el universo para abrirte las puertas que te llevarán a tu destino escogido. Si no tienes ni idea de para donde quieres ir, verás como el año 2021 se te irá rápidamente de las manos y dentro de 12 meses estarás de nuevo en el mismo punto, sin haber conseguido nada relevante.


Lo más importante que podemos hacer por nosotros mismos y los que nos rodean en esta época es aclarar nuestra mente y nuestros deseos del corazón. Te recomiendo buscar unos días para tener un espacio privado y tranquilo, en que puedas conectarte contigo mismo. No se si lo tuyo es la naturaleza, pero a la mayoría les ayuda escaparse a un lugar con aire limpio y fresco donde puedan conectarse con su ser más profundo y escuchar lo que le dicta su espíritu.


¡Atención! No estoy diciendo que solo puedas lograr una cosa importante en el 2021. Nosotros somos multifacéticos. Estamos diciendo que debes priorizar. ¿Qué es lo más importante que tiene que pasar este año 2021?¿Qué más es importante que ocurra?¿A qué no le debes quitar tu enfoque para que se siga igual fortaleciendo?¿Qué no puedes descuidar? Asegúrate de que en tu plan de prioridades hayas incluido las cosas que realmente son importantes para ti, como tu salud y tus relaciones más preciadas, no va y sea que por conseguir eso que tanto quieres, pierdas en el camino tu verdadero tesoro.


Nosotros les deseamos de corazón el mejor de los años y sabemos que así será, para todo aquel que tenga claridad y haya escuchado con atención lo que su corazón le demanda.


567 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page